Embajada en NUEVA ZELANDIA

Malbec World Day - Abril 2013 -

Día Mundial del Malbec: Actividades Organizadas por la Embajada


Para celebrar el "MALBEC WORLD DAY" (MWD) el pasado 17 de abril, esta Embajada organizó en Wellington las siguientes actividades de promoción:

- Degustación de vinos argentinos en el supermercado Moore Wilson´s de Wellington durante la tarde del 17/4.

- "Noche de Tango y Vino" en el marco de la milonga organizada por el ciudadano argentino Ricardo Paino. La Embajada organizó una degustación de vinos y un show musical de tango a cargo del músico Emilio Bertrand.

La Embajada desea agradecer el apoyo brindado por "South2South vinos de Argentina" http://www.south2south.com, que proveyó una excelente variedad de vinos finos Malbec  para la degustación del público, como así también al supermercado Moore Wilson´s de Wellington y al Sr. Ricardo Paino, profesor de Tango y organizador de "La Milonga de Ricardo" (10 Fifeshire Avenue, Irish Society, Wellington) quienes abrieron sus puertas para celebrar el Día Mundial del Malbec y nos recibieron cálidamente.

También agradecemos a todos los que compartieron con nosotros la pasión por el Malbec argentino y los invitamos a seguir de cerca los próximos eventos que se desarrollarán durante el año.

Pueden ver más fotos de estos eventos a través de nuestra página de Facebook:

http://www.facebook.com/pages/Embajada-de-la-Rep%C3%BAblica-Argentina-en-Nueva-Zelandia/157836567600796


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular