Embajada en NUEVA ZELANDIA

Bienvenidos

Hola y bienvenidos a la página web de la Embajada de la República Argentina en Nueva Zelandia.

El principal objetivo de la misma es el de proveer a ciudadanos argentinos interesados en venir a Nueva Zelandia, a aquellos quienes estén en camino, y a los que ya se encuentran en el país, de información relevante y actualizada. Esta página está diseñada también para brindar información a los neozelandeses que desean viajar a la Argentina.

Nueva Zelandia y Argentina establecieron sus relaciones bilaterales en 1964. Desde ese momento ambos países vienen construyendo una dinámica y estrecha relación. La misma ha recorrido un intenso camino y tiene por delante muchos otros desafíos. Esperamos contar con el acompañamiento y apoyo de argentinos y de neozelandeses de buena voluntad para hacer crecer más esta fructífera amistad.

Estamos convencidos que esta página será útil a sus usuarios y al mismo tiempo servirá de instrumento de comunicación para todos. Nuestra meta es informar sobre asuntos de actualidad a aquellos que residen en Nueva Zelandia, sea cual sea su nacionalidad; también es nuestra intención difundir información sobre las actividades y eventos que vayan teniendo lugar alrededor de todo el país, tanto si están organizados por esta Embajada o relacionados de alguna manera con Argentina.

Como en cualquier proyecto, recibir feedback es siempre útil. Por lo tanto, todos sus comentarios y sugerencias sobre la página web serán bienvenidos. Por favor envíenos su feedback a info@mrecic.gov.ar. Agradecemos desde ya su colaboración.

Embajada de la República Argentina en Nueva Zelandia


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular