Embajada de la República Argentina en Nueva Zelandia

Registro de Email

Links Utiles

Acerca de esta Representación

 

VOTO EN EL EXTERIOR: INSCRIPCION ON LINE

Los ciudadanos argentinos que deseen tener la opción de votar en las elecciones nacionales que se lleven a cabo en la Argentina, podrán inscribirse en el REGISTRO DE ELECTORES ARGENTINOS RESIDENTES EN EL EXTERIOR a través de Internet, completando el formulario electrónico que se encuentra en el sitio " http://care.padron.gov.ar ".

 A tal fin, es necesario tener domicilio registrado en la jurisdicción consular. Favor de contactarse con la Sección Consular a fin de obtener información sobre la tramitación del cambio de domiciio en el DNI.

Al completarse el formulario electrónico antes mencionado, deberán adjuntarse las imágenes digitalizadas completas de la totalidad del DNI, incluyendo el último domicilio registrado en el exterior.

En los casos el pedido de inscripción en el "Registro de Electores Residentes en el Exterior" se efectúe junto con la solicitud de un nuevo ejemplar o un cambio de domicilio, deberá indicarse el número de trámite por el cual se solicitó el nuevo DNI. Dicho número se encuentra asentado en la constancia de trámite expedida por el Consulado. Cabe aclarar que, en estos casos, la inscripción como "elector residente en el exterior" queda supeditada al momento en que el Registro Nacional de las Personas comunique esa circunstancia a la Cámara Nacional Electoral.

Según lo informado por autoridades de la Cámara Nacional Electoral, el plazo máximo de inscripción de los ciudadanos argentinos para ingresar al padrón electoral -con vistas a las elecciones 2015- vence el 28/04/2015.

 

Ingreso de extranjeros

PROGRAMA DE VACACIONES Y TRABAJO: NUEVA ZELANDIA

RENAR - Ingreso de Armas y Municiones

Certificado de Carencia de Antecedentes Penales

Informaciones útiles para quienes visitan Nueva Zelandia

Educación a Distancia del Ministerio de Educación

Tramitación de partidas de estado civil desde el exterior

Búsqueda de Paradero

Feriados

Contactar a la Sección Consular

Funciones del Cónsul

Preguntas frecuentes



 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular

 

 

 
 
Palacio San Martin