Embajada de la República Argentina en Nueva Zelandia

Registro de Email

Links Utiles

Acerca de esta Representación

 

Visita a Palmerston North, 30 de marzo de 2012

Visita a Palmerston North el 30 de marzo:

Entrega de premios en la Universidad de Massey, visita al Museo del Rugby y evento “Pasión de Buenos Aires”

El viernes 30 de marzo la Embajada Argentina participó de varios eventos en Palmerston North:
- Entrega de Premios en la Universidad Massey a los mejores alumnos en español

El Sr. Embajador tuvo la oportunidad de entregar el “Premio Embajada Argentina” (“Argentine Embassy Prize”) a los mejores estudiantes de español de la Massey University: Deborah Thompson (1er nivel) y Tracey Castro Whare (2do nivel), esta última representada por sus padres dado que está en Panamá.
Los otros dos estudiantes premiados son Peter O’Gorman (1er nivel) y Daniel Harman (3er nivel). Esta Embajada les hará llegar los premios a la brevedad.
El premio consistió en libros en español, productos argentinos y membrecía a la Biblioteca “Letras Latinas”, gentilmente donadas por la Sra. Mirtha Alvarez.
¡Expresamos nuestras cálidas felicitaciones a los brillantes estudiantes!!
Para leer un artículo sobre la entrega de premios consulten la página web o visiten el siguiente link: http://www.massey.ac.nz/massey/about-massey/news/article.cfm?mnarticle_uuid=CF3B3F53-C8B7-3939-2A9C-1C6EA8BF7E19

- Visita al Museo de Rugby en Palmerston North

El Sr. Embajador visitó al Museo de Rugby de Nueva Zelandia en Palmerston North, donde donó una estampilla – ampliada y enmarcada - del jugador argentino de rugby, Sr. Hugo Porta, al Director y el Vice-Presidente del dicho museo, Stephen Berg y Phil Monk, como recuerdo de la conexión entre Argentina y Nueva Zelandia.

- “Pasión de Buenos Aires”

Por la noche se realizó el evento “Pasión de Buenos Aires”, organizado por esta Embajada, la Escuela de Massey de Lingüística e Idiomas Internacionales y la biblioteca de Palmerston North.
En esta ocasión el acordeonista Emilio Bertrand interpretó una selección de tangos junto a la cantante Alda Rezende y además acompañó la presentación de baile de “Viva Latina Dance Company”.
El Sr. Embajador Escalona estuvo presente en el concierto y pronunció breves palabras de presentación.

Pueden encontrar más fotos de los eventos en nuestra página de facebook en: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.358909330826851.98089.157836567600796&type=3.

 

Visita al Museo de Rugby en Palmerston North
“Pasión de Buenos Aires”
 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular

 

 

 
 
Palacio San Martin