Embajada de la República Argentina en Nueva Zelandia

Registro de Email

Links Utiles

Acerca de esta Representación

 

Show de tango y Promoción de Productos Argentinos

El sábado 8 de diciembre tuvo lugar el “Show de Tango” en el marco de la “Fiesta Latinoamericana de Baile”, que contó con espectáculos de música y baile, en la biblioteca de Birkenhead, en Auckland.

Dicho evento fue organizado por Birkenhead Village, el Kaipatiki Local Board y la Embajada Argentina.

En dicha ocasión tuvimos el honor de contar con la presencia del Sr. Ministro de Defensa, el Honorable Dr. Jonathan Coleman, quien dio la bienvenida a los presentes. El Sr. Embajador Fernando Escalona expresó su reconocimiento al Sr. Ministro Dr. Coleman y pronunció unas palabras de agradecimiento a la comunidad de Birkenhead antes de comenzar el Show de Tango.

En tal sentido, la banda 4XTango ofreció un concierto de tango, y bailaron John y Felicity Flower.

Se hizo también una recepción para 200 personas donde se promocionaron vinos Michel Torino y Séptima de Argentina, cerveza Quilmes y asimismo los productos de Pachamama, con su nuevo producto agua mate- una mezcla de hierba con citrus.
¡En nombre de esta Embajada queremos agradecer especialmente al Sr. Ministro de Defensa, Dr. Jonathan Coleman, a la Sra. Lindsay Waugh del Kaipatiki Local Board, a la Sra. Kae Condon y el Sr. Ian McHardy de Birkenhead Village, a John y Felicity Flower, a los músicos de la banda 4XTango y todos los que nos acompañaron en dichos eventos en Auckland!

Para ver fotos de la “Fiesta Latinoamericana” visiten nuestra página de facebook en:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.477360805648369.123896.15783656...
 

 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular

 

 

 
 
Palacio San Martin