Embajada de la República Argentina en Nueva Zelandia

Registro de Email

Links Utiles

Acerca de esta Representación

 

Proyección de la película "Aballay, el hombre sin miedo" y degustación de vinos y cervezas argentinas en Auckland, viernes 15 de junio de 2012

El pasado viernes 15 de junio esta Embajada, con la colaboración de “Jones the Grocer”, invitó a la comunidad argentina a una degustación de vinos argentinos acompañados de buenos quesos, bocaditos, y demas especialidades preparados por “Jones the Grocer” en Auckland. Dicha recepción se dio en forma previa a la exhibición del film argentino “Aballay, el hombre sin miedo”, en el cine Rialto, en el marco del XI Festival de Cine Latinoamericano organizado por las Embajadas de Argentina, Brasil, Chile, Cuba, México, Portugal, España y Uruguay.

En nombre de esta Embajada queremos agradecer a todos aquellos que asistieron a la degustación y a la proyección de la película argentina. Especialmente esta Embajada desea agradecer al Sr. Alejandro Mon y su Sra. Ana por la colaboración prestada, como asimismo a su hija Micaela por la asistencia brindada en el stand de Argentina en la feria “Fine Food” de la ciudad de Auckland.

El festival de cine continúa esta semana en Palmerston North, hasta el sábado 30 de junio en la Biblioteca Central, 4 The Square.

Para mayor información sobre el programa del Festival visiten nuestra página de Facebook en:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.384776708240113.102183.15783656...

 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular

 

 

 
 
Palacio San Martin