Embajada de la República Argentina en Nueva Zelandia

Registro de Email

Links Utiles

Acerca de esta Representación

 

Pasaportes urgentes en la Argentina

Existen dos formas de obtener el pasaporte de manera rápida en la Argentina:

1) El Registro Nacional de las Personas dispuso la habilitación de un trámite urgente de pasaportes en el país. A partir de ahora, quienes necesiten recibir con urgencia su pasaporte, podrán obtenerlo en dos días hábiles.

Para ello, deberá iniciarse un trámite de modo diferente al habitual. En vez de pedir un turno, deberán pagar la tasa correspondiente de forma previa, de alguna de estas tres maneras: por teléfono con tarjeta de crédito (llamando al 00-54-11-4360-7859 ); por Internet (ingresando al sitio www.virtual.bapropagos.com.ar ) o, personalmente y en efectivo, en cualquier de los puntos de cobro de provincia pagos del país. Luego, con el comprobante de trámite pagado, podrán presentarse sin cita previa en alguna de las 1.702 oficinas digitales del país. Quienes lleguen serán atendidos para la toma de huellas digitales y foto en el momento.

2) Mediante la Resolución RNP 2436/2011, se ha habilitado también una oficina de expediciones inmediatas de pasaportes en la Terminal “A” del Aeropuerto Internacional “Ministro Pistarini” de Ezeiza, tendiente a cubrir inconvenientes en embarques y/o salidas al extranjero.

El trámite es completamente digital  y deberá contar con el ticket de embarque para comprobar la urgencia. Más información puede obtenerse en el siguiente link http://www.mininterior.gov.ar/pasaporte/ezeiza.php

También en la misma oficina se realizarán autorizaciones de viaje para menores de edad, siempre que ambos padres estén presentes en la gestión del trámite con partidas de nacimiento y DNI.

 

Ingreso de extranjeros

PROGRAMA DE VACACIONES Y TRABAJO: NUEVA ZELANDIA

RENAR - Ingreso de Armas y Municiones

Certificado de Carencia de Antecedentes Penales

Informaciones útiles para quienes visitan Nueva Zelandia

Educación a Distancia del Ministerio de Educación

Tramitación de partidas de estado civil desde el exterior

Búsqueda de Paradero

Feriados

Contactar a la Sección Consular

Funciones del Cónsul

Preguntas frecuentes



 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular

 

 

 
 
Palacio San Martin