Embajada en NUEVA ZELANDIA

Eventos relacionados con el Torneo de Rugby “Hertz Sevens” en Wellington: 1 y 2 de febrero de 2013

El viernes 1 y sábado 2 de febrero del 2013 tuvo lugar en Wellington el torneo de rugby “Hertz Sevens”, que contó con la participación del seleccionado Sevens de la UAR, representando a Argentina.

La delegación de la UAR y el equipo de Sevens fueron bienvenidos por esta Embajada con un asado en la Residencia Oficial, que contó con la distinguida participación del Sr. Alto Comisionado de Samoa, acompañado de su Señora, familia, y “Miss South Pacific”, así como directivos del Wellington Rugby Union, entre otras personalidades.

Durante el fin de semana hubo promociones de productos argentinos en supermercados “New World” de Khandallah, Newlands y Mana, de Wellington, con los cuales colaboró esta Embajada.

Por otra parte, los directivos de “Winesale.co.nz” (importadores de vinos argentinos y cerveza Quilmes) organizó una fiesta argentina en el restaurante “The Grand”, ubicado en 69 Courtenay Place.

Para ver fotos de los eventos y promociones de productos argentinos relacionados con los Sevens visiten la página de facebook de esta Embajada en:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.507297889321327.128594.157836567600796&type=1

Para mayor información sobre los Sevens visiten:

http://www.sevens.co.nz/


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular