Embajada de la República Argentina en Nueva Zelandia

Registro de Email

Links Utiles

Acerca de esta Representación

 

Elecciones en la Argentina

 

El Poder Ejecutivo Nacional ha convocado al electorado de la Nación Argentina a la celebración de Elecciones Nacionales el día 23 de octubre de 2011, para elegir PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE, SENADORES y DIPUTADOS NACIONALES según corresponda a cada distrito.

Los ciudadanos argentinos domiciliados en la jurisdicción e inscriptos previamente en el Registro de Electores Residentes en el Exterior, y que figuren en el Padrón podrán votar concurriendo con su DNI a esta sede, sita en el piso 14 , 142 Lambton Quay, el día 23 de OCTUBRE de 08:00 a 18:00 hs.

Aquellos que no realizaron su cambio de domicilio podrán también presentarse con su DNI a justificar la no emisión de voto tanto en la Embajada en Wellington, Level 14, 142 Lambton Quay como en Auckland en el salón de reuniones (meeting room) del "CITY CENTRAL HOTEL" sito en Corner Albert & Wellesley Street frente al ASB Building, el mismo día domingo 23 de octubre de 8 a 18hs.

Para mayor información pueden acceder a un video-guía institucional sobre las elecciones a través de este link: http://youtu.be/rhznfUcpXbg

Tambien comunicarse vía telefónica a (04) 4728330 o (09) 3094841

 

 

 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular

 

 

 
 
Palacio San Martin