Embajada de la República Argentina en Nueva Zelandia

Registro de Email

Links Utiles

Acerca de esta Representación

 

"Art Deco Weekend 2013"- Fotos ahora en facebook

El "Art Deco Weekend" tuvo lugar en Napier del 14 al 17 de febrero.

Se trató de la 25° edición de este festival, en que la ciudad se engalana con trajes de los años 30 y coches antiguos, para recordar la reconstrucción -en estilo Art Deco- que siguió al terremoto de 1931.

El viernes 15 de febrero, a las 18 hs., tuvo lugar la "Opening Soiree" a la cual fue invitada especialmente esta Embajada. El acto oficial de apertura contó con la presencia de la alcaldesa de Napier, Sra. Barbara Arnott, del MP del Partido Nacional Chris Tremain, quien es Ministro de Asuntos Internos, Defensa Civil y Ministro Asociado de Turismo, de los organizadores y sponsors del evento. Participaron del acto unas 400 personas.

En dicha ocasión, la orquesta "4xTango", que está integrada por los músicos Emilio Bertrand (acordeón) –funcionario de esta Embajada-, Slava Fainitski (violín), Catherine MacKay (piano) y Alexander Gunchenko (cello), musicalizó el acto de apertura.

Asimismo la banda estuvo acompañada por los bailarines de tango de  "Viva Latina Dance", encabezados por Alex White. 

En los discursos de apertura, se hizo un expreso a esta Embajada por la participación y el apoyo al evento.

El sábado 16 de febrero, al mediodía, tuvo lugar el desfile de autos antiguos que fue visto por unas 25.000 personas, según estimaciones de los organizadores.

El mismo sábado, desde las 19,00 hs. hasta las 20,15hs., la orquesta "4xTango" tocó en el "Sound Shell", el principal auditorio al aire libre.

Alex White y varias parejas de tango bailaron tangos. Asistieron a este evento unas 5.000 personas. El show de tango fue muy aplaudido y esta Embajada recibió comentarios elogiosos por parte de los presentes. 

El “Art Deco Weekend” es un evento de gran repercusión. Según estimaciones de los organizadores, unas 30.000 personas asistieron a esta edición del festival.

Agradecemos a todos los que nos acompañaron en este maravilloso evento.

En nuestra página de facebook podrán encontrar fotos de dicho evento   :


http://www.facebook.com/media/set/?set=a.514319438619172.129598.157836567600796&type=3
 

 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular

 

 

 
 
Palacio San Martin